Miembros

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

El éxito del pastor no se juzga tan solo por los números ni por la construcción de su edificio ni por la aprobación del mundo religioso. Su éxito se evidencia en las vidas transformadas por la gracia de Dios. Ese será el fruto deseado en la vida de un varón de Dios que mantiene sus prioridades en el debido orden.

Por Teófilo Aguillón. De su libro "Teología Práctica Pastoral"

Etiquetas: exito

Visitas: 49

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me gusta este comentario
JESUS DEJO 99 OVEJAS POR IR TRAS LA DESCARRIADA,LA SANO LA VENDO Y LA REGRESO AL REDIR,HNOS ESA ES LA LABOR DE UN PASTOR, NO SOLO VER LA IGLESIA LLENA DE FIELES!!!!!!!!!!!!!!!! SINO SABERLOS PASTOREAR,PARA LOS QUE VIENEN SE QUEDEN Y NO SEA UNA ENTRADA Y SALIDA
Creo que el exito de un pastor, se mide por la calidad y uncion en su trabajo, el pastor debe tener cada dia palabra fresca para sus ovejas y mostrar pasion en lo que hace. El pastor exitoso esta dispuesto a dar su vida por las ovejas y a permanecer en obedeciencia a la palabra de Dios.
maxwell define exito como conocer a Dios y su proposito para mi, alcanzar mi máximo potencial y sembrar semillas que beneficien a otros, si realmente estas haciendo el trabajo de Dios, ya eres exitoso, independientemente de los resultados, acordemonos que nuestros pensamientos de exito y lo que el mundo dice que es nada se parecen, el exito para el mundo es egocentrista, basadas en logros de apariencia y no en propositos eternos, recordemos a Elias y a los profetas exitosos en el propósito divino pero perdedores y fracasados segun en la apariencia del mundo y en sus maneras de medir el exito. recordemos el éxito es de Dios y para Su gloria no para que el nombre o renombre de ministerios surgan por encima de Dios. aguas con el espiritu del Anticristo, es egocentrista y envidiosso. "se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciendose pasar por Dios" 2tes 2:4. esta en contra el nombre de Dios porque quiere un nombre para sí, quiere quitar la imagen de Dios para levantar la suya. busca la adoración para sí mismo, el reconocimiento y la gloria, haciendo creer que el puede solucionartodos los problemas de la gente, en ! de juan cap 2 lo vemos claro donde los ministerios no pueden unirse por causa del egocentrismo de este espiritu religioso, un espiritu de ritos y costumbres que nada tienen que ver con Dios y el cambio radical que Dios produce en los corazones.
el exito se mide, cuando al despertar sabes que haras justo lo que mas te gusta hacer.
El Exito de un Pastor, se mide en reflejar el Caracter de Cristo, ante la grey que se le ha encomendado, y esta, siguiendo su Ejemplo...
Exito . del latin exitus, "salida".Consecución satisfactoria de una tarea o actividad, Acogida y reputación favorable que recibe alguien o algo. el exito no se mide, pero si lo podemos observar y lograr como personas fisicas en este mundo material, sin embargo es Dios el que da la oportunidad y da la victoria, todo creyente que busque agradar a Dios tendra sera exitoso =D
CREO QUE EL EXITO DE UN PASTOR DEPENDE DE HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE. NI MAS NI MENOS COMO JESUS.
DIOS les bendiga grandemente, creo que el exito se mide de varias maneras: 1)JESUCRISTO dijo: Por sus FRUTOS los conoceris 2)Por su FAMILIA, Ya que la primera iglesia es nuestra familia. 3)La calidad de IGLESIA, comprometida con DIOS.4) Su TESTIMONIO publico, Sin tacha, Irreprensibles, De buen testimonio
El exito de un pastor se mide por cumplir la gran comision con vision en accion impulsado por la obediencia al Señor de la mies.

Por: Lic. Obed G. Regalado Duran

RSS